Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Empresa de reformas y construcción de Barcelona

Albatros Construcció es una empresa constructora y reformas situada en Barcelona, con una dilatada trayectoria en el sector de la rehabilitación y las reformas interiores.

Como empresa de reformas de Barcelona estamos especializados en la restauración y rehabilitación de edificios, la rehabilitación de fachadas en Barcelona, así como en reformas de viviendas, locales y oficinas (ofrecemos un servicio integral de llaves en mano para que no se tenga que preocupar de nada).

Comenzamos con una tienda-oficina en 1989 en Barcelona y por entonces nos llamamos Rehabiseny (“rehabilitació amb seny”) y desde entonces, hemos seguido con la misma vocación de servicio de atender a las necesidades de nuestros clientes para hacerlas realidad. Actualmente Rehabiseny sigue existiendo y funcionando en una línea de negocio más enfocada al sector patrimonial, mientras que la línea de rehabilitación y reformas de pisos, edificios, y todo tipo de viviendas, locales y oficinas, la desarrollamos como Albatros.

Nuestra faceta rehabilitadora y restauradora siempre ha partido de la filosofía de llevar a cabo actuaciones e intervenciones con sentido común, ajustándose a las exigencias de cada obra y proyecto, y siendo siempre conscientes de las necesidades y realidades de nuestros clientes.

reformas pisos barcelona

Siempre hemos querido conservar el carácter e identidad de las edificaciones más representativas sobre las que hemos intervenido, actuando con sensibilidad y respetando su historia y sistemas constructivos.

Nos sentimos orgullosos de haber realizado la rehabilitación y restauración de un centenar de edificios modernistas del Eixample de Barcelona, respetando siempre los valores patrimoniales e históricos de cada uno de los edificios.

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de calidad así como garantías de servicio postventa.

La misma filosofía de conservación y aprovechamiento del patrimonio es la que nos hizo especializarnos como empresa de reformas, tanto de pisos y todo tipo de viviendas, como de locales comerciales, oficinas, etc.

Garantizamos un servicio de calidad en los trabajos y acabados, ya que disponemos de un personal propio, formado y con experiencia, el cual, es la parte más visible de nuestra empresa y representativa. Son parte indispensable del equipo que ejecuta con dedicación cada uno de nuestros proyectos y obras.

 empresa de reformas Barcelona

Nuestro equipo tiene una gran calidad personal y agradable trato con el cliente. Es por ello que nuestros clientes siempre quedan satisfechos, no sólo del resultado final, sino de los procesos de obras compartidos con nosotros.

Nuestra mejor publicidad siempre ha sido la recomendación que hacen nuestros clientes con el boca a boca.

Algunas de nuestras obras más representativas realizadas son:

Edificios restaurados: Córcega 271, Aribau 150, Gran Vía 602, Ausiàs Marc 4-10, Ronda San Pedro 25, Cartagena 285 y 287, Edificio Autopistas Gala Placidia, Colegio Modernista de Rubí Escoles Ribas, Balmes 16, …

Locales y oficinas: Nueva sede de Luk Internacional, Solfinc administración de fincas, Llet Nostra, Focus Serveis Escènics sede de Poble Nou, Sprint Idiomas, LinguaSchools, Tabernas Lizarrán, Sede iguzzini, …

 empresa de reformas Barcelona