Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Edificios residenciales

Edificios residenciales

Ejecución del plan de mantenimiento del edificio "Autopistas". Es una finca de viviendas de 20 plantas y 18.000 m2 de superficie construida. Actualmente el plan de mantenimiento del edificio se ha enfocado para lograr los objetivos planteados en la Inspección Técnica del Edificio (ITE).
Las actuaciones reparadoras realizadas son: rehabilitación de las fachadas medianeras. reparación de pilares de hormigón dañados por la corrosión de las armaduras, impermeabilización de la cubierta de la torre principal, reparación de la estructura de acero de los balcones de la fachada posterior, adecuación de los vestíbulos de entrada para ser accesibles, adecuación de cubierta transitable, mantenimiento de la estructura exterior de las fachadas y de la celosía metálica, reconstrucción de caja de escalera, reparación de chapas cortafuegos.

Contacte con nosotros

Obras relacionadas